Banda de tobillo

0,00 €
Impuestos incluidos

PIDE PRESUPUESTO EN TIENDA@KEYPRO.ES

Talla: LARGE Se adapta a los tamaños de calzado de hombre y mujer de 36 a 45; X-LARGE para hombres y mujeres de talla superior a la 45.

Forma: Universal: cualquier pie.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Nuestra tienda dispone de los sistemas de seguridad adecuados para sus datos y pagos mediante sistemas de encriptación y proveedores certificados. Nuestra tienda dispone de los sistemas de seguridad adecuados para sus datos y pagos mediante sistemas de encriptación y proveedores certificados.
  • Disponemos de un sistema de envío seguro 24h después de la aceptación del pedido mediante la agencia Sending Disponemos de un sistema de envío seguro 24h después de la aceptación del pedido mediante la agencia Sending
  • Se podrán realizar las devoluciones de productos siempre que estén en perfeto estado y precintados tal y como se le entregaron. Se podrán realizar las devoluciones de productos siempre que estén en perfeto estado y precintados tal y como se le entregaron.

Banda diseñada para pie y tobillo. Ideal para tratar esguinces, intervenciones quirúrgicas, o simplemente recuperar después de un entrenamiento o actividad de alto impacto


Ficha técnica

Tamaño
XL
Tamaño
L

No customer reviews for the moment.

8 otros productos en la misma categoría:

ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Envío 48-72H

Una vez aprobada su compra, le entregaremos sus artículos en el menor tiempo.

Pago Seguro

Para su seguridad, puede pagar con tarjeta de crédito o PayPal.

Soporte Online

Nuestro equipo le ayudará en sus dudas y preguntas del tipo que requiera..