Theragun G3PRO

624,00 €
Impuestos incluidos

Terapia percusiva de grado profesional.

Cantidad
Disponibles

  • Nuestra tienda dispone de los sistemas de seguridad adecuados para sus datos y pagos mediante sistemas de encriptación y proveedores certificados. Nuestra tienda dispone de los sistemas de seguridad adecuados para sus datos y pagos mediante sistemas de encriptación y proveedores certificados.
  • Disponemos de un sistema de envío seguro 24h después de la aceptación del pedido mediante la agencia Sending Disponemos de un sistema de envío seguro 24h después de la aceptación del pedido mediante la agencia Sending
  • Se podrán realizar las devoluciones de productos siempre que estén en perfeto estado y precintados tal y como se le entregaron. Se podrán realizar las devoluciones de productos siempre que estén en perfeto estado y precintados tal y como se le entregaron.

El G3PRO utiliza estos tres principios para hablar con su cuerpo en un lenguaje que puede entender.

Amplitud:Nuestra amplitud patentada de 16 mm proporciona un alivio muscular profundo y una recuperación general, disminuyendo el dolor y aumentando el rango de movimiento .

Frecuencia:El G3PRO opera a una frecuencia de 2400 RPMs, la calibración óptima para estimular la teoría del control de la puerta del dolor, esencialmente anulando la respuesta del cerebro al dolor.

Par: Con un motor de alta calidad de grado industrial, el G3PRO puede resistir hasta 27 kilos de presión. Sin parar.

Trabajamos estrechamente con ingenieros mecánicos y de sonido del MIT para diseñar los elementos funcionales del nuevo G3PRO.

RUIDO

Rediseñaron completamente nuestra caja de cambios desde cero, y redujeron los niveles de ruido general sin sacrificar nuestros estrictos requisitos de rendimiento de amplitud, frecuencia y torsión.

Con la caja de cambios recién fabricada, la maquinaria de alta precisión y las técnicas de aislamiento acústico de vanguardia, pudimos reducir el ruido de la caja de cambios en más de 50% de nuestros modelos anteriores.

BATERIA

El G3PRO viene con 2 baterías de litio-ion Samsung de 4 celdas, 2,5 amp, fabricadas para intercambiar fácilmente para un tiempo de funcionamiento continuo. Cargue una batería en el cargador mientras la otra está en uso en el G3PRO. O cargue convenientemente el G3PRO con nuestro nuevo cargador de viaje universal, o con el soporte de carga de Theragun.

ERGONOMÍA

Nuestro diseño único está expresamente hecho para un uso óptimo para profesionales con cero estrés o presión en los antebrazos, la muñeca o las manos.

El mango ergonómico y los puños le permiten simplemente flotar el dispositivo en el cuerpo, y dejar que el G3PRO hacer todo el trabajo.

ACCESORIOS

Alivio selectivo para cada músculo

Todo el mundo tiene una pelota de tenis. Pero nuestros accesorios han sido diseñados con precisión para satisfacer las necesidades de todo el mundo.

Nuestra amplia gama de accesorios G3PRO ofrece una forma y un nivel de firmeza diferentes, y están diseñados expertamente para tratar las necesidades únicas de todos los grupos musculares. Los nuevos accesorios se deslizan fácilmente sobre la piel y la ropa. Las lociones, los aceites y el sudor ahora se pueden limpiar fácilmente con nuestra espuma de PU de celda cerrada, lo que hace que los accesorios sean más higiénicos.

Los accesorios son rápidos y fáciles de intercambiar, lo que permite un tratamiento rápido.

BRAZO AJUSTABLE. 4 POSICIONES

Los ángulos ajustables G3PRO's permiten diferentes necesidades fasciales y musculares, creando el ángulo perfecto y ergonómico para lograr su máximo potencial de tratamiento, ya sea que te estés tratando a ti mismo o a otros.

El brazo articulado G3PRO's proporciona una ergonomía esencial para maximizar los efectos de la terapia percusiva. Críticamente, nuestro diseño ergonómico patentado alivia la presión de las articulaciones del usuario, muñecas, codos, hombros, mientras que todavía proporciona un tratamiento altamente eficaz. El dispositivo está haciendo la mayor parte del trabajo para usted.

DURABILIDAD

Es el producto de séptima generación de Theragun; el G3PRO es la culminación de 10 años de investigación y desarrollo, pruebas y mejoras científicas constantes.

No sólo hacemos un nuevo producto. Hacemos un nuevo producto que dura. Con ese fin, ponemos el G3PRO  con innumerables pruebas de control de calidad, creando más pruebas de caídas extremas, probando la efectividad, funcionalidad, durabilidad, calidad y ergonomía de vanguardia.

Somos nuestros críticos más duros y rechazamos cualquier cosa que no cumpla con nuestros exigentes estándares. Estamos tan seguros de que ofrecemos una garantía de 2 años líder en la industria.


19 Artículos

No customer reviews for the moment.

6 otros productos en la misma categoría:

Banda de tobillo

0,00 €

PIDE PRESUPUESTO EN TIENDA@KEYPRO.ES

Talla: LARGE Se adapta a los tamaños de calzado de hombre y mujer de 36 a 45; X-LARGE para hombres y mujeres de talla superior a la 45.

Forma: Universal: cualquier pie.

ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Envío 48-72H

Una vez aprobada su compra, le entregaremos sus artículos en el menor tiempo.

Pago Seguro

Para su seguridad, puede pagar con tarjeta de crédito o PayPal.

Soporte Online

Nuestro equipo le ayudará en sus dudas y preguntas del tipo que requiera..