• Novedad

CEPILLO LIMPIADOR ANTI BACTERIANO Y REJUVENECEDOR

202,53 €
Impuestos incluidos

Presentamos el ageLOC LumiSpa, un aparato recargable y a prueba de agua, que lleva tu rutina de limpieza de la piel a un nuevo nivel y te ayuda a disfrutar de una piel de aspecto joven y más sano, sin salir de tu casa. Nos pondremos en contacto contigo para que nos digas qué tipo de piel tienes y así enviarte el gel más adecuado (piel normal o mixta, seca, grasa o sensible) Además financialo hasta en 12 meses.

Cantidad
Disponibles

  • Nuestra tienda dispone de los sistemas de seguridad adecuados para sus datos y pagos mediante sistemas de encriptación y proveedores certificados. Nuestra tienda dispone de los sistemas de seguridad adecuados para sus datos y pagos mediante sistemas de encriptación y proveedores certificados.
  • Disponemos de un sistema de envío seguro 24h después de la aceptación del pedido mediante la agencia Sending Disponemos de un sistema de envío seguro 24h después de la aceptación del pedido mediante la agencia Sending
  • Se podrán realizar las devoluciones de productos siempre que estén en perfeto estado y precintados tal y como se le entregaron. Se podrán realizar las devoluciones de productos siempre que estén en perfeto estado y precintados tal y como se le entregaron.

Nuestra tecnología bidireccional patentada Two-Sense Motion estimula la piel, mientras que sus precisos movimientos y frecuencia están optimizados para trabajar mejor con los limpiadores activadores para limpiarla en profundidad y dejarla más tersa y suave desde el primer uso. Si lo utilizas con el limpiador activador que mejor se adapta a tu piel, experimentarás 7 increíbles beneficios que van más allá de una simple limpieza, porque llevan tu rutina de cuidado de la piel a un nuevo nivel y te proporcionan un aspecto joven.


Este kit para el cuidado de la piel contiene un aparato ageLOC LumiSpa y un limpiador activador para piel normal O mixta, piel seca, piel grasa o piel sensible. La fórmula de este limpiador contiene una mezcla de extractos de algas y plantas que deja el cutis limpio y fresco. No solo mantendrá el equilibrio de la piel normal, sino que al proteger su barrera natural de humedad, también limpiará los poros obstruidos de las zonas más problemáticas.


Su cabezal de silicona universal, impulsado por la tecnología bidireccional Two-sense Motion, funciona junto al limpiador para eliminar el polvo, la grasa, el maquillaje y los restos de contaminación, con el fin de ayudarte a desafiar la aparición del envejecimiento cutáneo y para dejarte el rostro con una luminosidad juvenil.


20 Artículos
Nuevo

No customer reviews for the moment.

8 otros productos en la misma categoría:

MEMORY LEVEL+

15,41 €

MEMORY LEVEL+ es un complemento alimenticio que se ha desarrollado tanto para la recuperación como para la prevención de la pérdida de memoria, mejorando así la calidad de vida de las personas.  

ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Envío 48-72H

Una vez aprobada su compra, le entregaremos sus artículos en el menor tiempo.

Pago Seguro

Para su seguridad, puede pagar con tarjeta de crédito o PayPal.

Soporte Online

Nuestro equipo le ayudará en sus dudas y preguntas del tipo que requiera..