Vegan Protein 3 Stack 500G (VAINILLA)

19,95 €
Impuestos incluidos

TU ALTERNATIVA VEGANA

Cantidad
Disponibles

  • Nuestra tienda dispone de los sistemas de seguridad adecuados para sus datos y pagos mediante sistemas de encriptación y proveedores certificados. Nuestra tienda dispone de los sistemas de seguridad adecuados para sus datos y pagos mediante sistemas de encriptación y proveedores certificados.
  • Disponemos de un sistema de envío seguro 24h después de la aceptación del pedido mediante la agencia Sending Disponemos de un sistema de envío seguro 24h después de la aceptación del pedido mediante la agencia Sending
  • Se podrán realizar las devoluciones de productos siempre que estén en perfeto estado y precintados tal y como se le entregaron. Se podrán realizar las devoluciones de productos siempre que estén en perfeto estado y precintados tal y como se le entregaron.

Desarrollamos Vegan Protein 3 Stack especialmente para veganos y vegetarianos como una alternativa a los concentrados de proteínas normales. Con la combinación de tres fuentes diferentes de proteínas vegetales de alta calidad, logramos un puntaje químico extremadamente alto de 186, que supera a casi todos los demás batidos de proteínas en el mercado. Esto es muy importante para los veganos porque el suministro de aminoácidos esenciales es exigente relacionado con este estilo de vida. Nuestra combinación de tres fuentes de proteínas permite no solo una buena tolerancia sino también un muy buen sabor.

El suministro de aminoácidos esenciales para vegetarianos y especialmente para los veganos es más exigente que para las personas que comen carne o productos lácteos. Por esta razón, hemos creado un producto que es la solución fácil para las personas con este estilo de vida. La combinación de proteína de soja, proteína de arroz y proteína de guisante es una mezcla extraordinaria con un valor biológico extraordinario. Esta excelente matriz de proteínas alcanza una puntuación química más alta que la proteína de suero, que es bien conocida por su calidad. Nuestra combinación también tiene la ventaja de que las proteínas individuales tienen una digestibilidad diversa y esto garantiza un suministro constante de aminoácidos y una tolerancia excelente. A menudo, el sabor y la sensación en boca de las proteínas vegetales es un problema, pero con nuestra combinación de 3 ingredientes de proteínas de calidad suprema, este ya no es el caso. ¡Vegan Protein 3 stack tiene una consistencia cremosa y un sabor delicioso con 80% de contenido de proteína!


8 Artículos

No customer reviews for the moment.

8 otros productos en la misma categoría:

ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Envío 48-72H

Una vez aprobada su compra, le entregaremos sus artículos en el menor tiempo.

Pago Seguro

Para su seguridad, puede pagar con tarjeta de crédito o PayPal.

Soporte Online

Nuestro equipo le ayudará en sus dudas y preguntas del tipo que requiera..