• Novedad

ULTIMATE BOOSTER 525G SABOR FRUTOS ROJOS

35,99 €
Impuestos incluidos

Ultimate Booster sigue a nuestro popular Starter Stack. Es una combinación de ingredientes esenciales que le permiten entrenar duro y eficazmente. La mezcla de carbohidratos entregados a mediano y largo plazo con cafeína lo estimula y proporciona la energía para su entrenamiento. Además contiene beta-alanina, AKG + l-ornitina, taurina, BCAA, glutamina, l-carnitina y citrulina-malato. Literalmente puedes sentir el poder en tus músculos.

Cantidad
Disponibles

  • Nuestra tienda dispone de los sistemas de seguridad adecuados para sus datos y pagos mediante sistemas de encriptación y proveedores certificados. Nuestra tienda dispone de los sistemas de seguridad adecuados para sus datos y pagos mediante sistemas de encriptación y proveedores certificados.
  • Disponemos de un sistema de envío seguro 24h después de la aceptación del pedido mediante la agencia Sending Disponemos de un sistema de envío seguro 24h después de la aceptación del pedido mediante la agencia Sending
  • Se podrán realizar las devoluciones de productos siempre que estén en perfeto estado y precintados tal y como se le entregaron. Se podrán realizar las devoluciones de productos siempre que estén en perfeto estado y precintados tal y como se le entregaron.

En Ultimate Booster hemos combinado todos los ingredientes realmente relevantes que te ayudan a entrenar más duro y por más tiempo. Los aspectos objetivo son la estimulación, el suministro de energía, el aumento del flujo sanguíneo y el tampón del ácido láctico. Hemos combinado los carbohidratos de acción rápida y media para asegurar altos niveles de energía. 210 mg de cafeína estimulan el metabolismo y realmente lo sientes. La arginina-ceto-glutarato (AKG) y la ornitina proporcionan monóxido de nitrógeno (NO) que tiene el efecto de la llamada vasodilatación (expansión de los vasos). El resultado es un flujo de sangre más y más rápido a los músculos. Citrullin-Malate es compatible con el efecto de construcción de NO y además limpia el sistema de NH3. Beta-alanina conduce a un nivel más alto de carnosina en el músculo. La carnosina amortigua los ácidos lácticos, que es la principal barrera para continuar con un alto rendimiento intenso. La L-carnitina transporta los ácidos grasos a la célula y las mitocondrias. Taurin puede proteger su tejido del estrés oxidativo que ocurre normalmente durante el entrenamiento. Para completar Ultimate Booster, hemos agregado BCAA y L-Glutamina, aminoácidos que pueden tener un efecto protector en sus músculos.


5 Artículos

No customer reviews for the moment.

8 otros productos en la misma categoría:

Magnesio Premium, 60 caps., Prisma Natural

7,76 €

El nuevo Citrato de MAGNESIO en cápsulas es un complemento alimenticio con gran biodisponibilidad para aquellas personas que tengan la carencia de este mineral y deseen complementar su dieta para un mejor funcionamiento del sistema nervioso y muscular, así como una rápida recuperación después del ejercicio.

El MAGNESIO forma parte estructural de nuestros huesos, músculos, sangre y tejidos diversos. El cuerpo lo necesita para producir energía, para sintetizar las proteínas y las grasas, para la actividad muscular en la contracción y la relajación y para las diversas funciones del sistema nervioso, además de usarlo para metabolizar, entre otros componentes, calcio. Esta interacción mejora la presión arterial alta, la angina de pecho y las arritmias cardiacas.

ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Envío 48-72H

Una vez aprobada su compra, le entregaremos sus artículos en el menor tiempo.

Pago Seguro

Para su seguridad, puede pagar con tarjeta de crédito o PayPal.

Soporte Online

Nuestro equipo le ayudará en sus dudas y preguntas del tipo que requiera..