• Novedad

D3+MINERAL FORTE 60 CÁPSULAS

13,95 €
Impuestos incluidos

Fórmula especialmente para deportistas, contribuye a la función muscular normal, a la neurotransmisión y al mantenimiento de los huesos y dientes normales. Con la dosis diaria de 3 cápsulas, obtiene un 300% de VRN de magnesio, selenio, zinc y D3 más 150% de VRN de calcio.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Nuestra tienda dispone de los sistemas de seguridad adecuados para sus datos y pagos mediante sistemas de encriptación y proveedores certificados. Nuestra tienda dispone de los sistemas de seguridad adecuados para sus datos y pagos mediante sistemas de encriptación y proveedores certificados.
  • Disponemos de un sistema de envío seguro 24h después de la aceptación del pedido mediante la agencia Sending Disponemos de un sistema de envío seguro 24h después de la aceptación del pedido mediante la agencia Sending
  • Se podrán realizar las devoluciones de productos siempre que estén en perfeto estado y precintados tal y como se le entregaron. Se podrán realizar las devoluciones de productos siempre que estén en perfeto estado y precintados tal y como se le entregaron.

Especialmente para los deportistas, hemos diseñado nuestra pila de 4 dosis de minerales de alta dosis con vitamina D3. Con la dosis diaria de 3 cápsulas obtendrá un 300% de VRN de magnesio, selenio, zinc y D3 más 150% de VRN de calcio. Además de otros efectos importantes, el calcio contribuye a la función muscular normal y es necesario para el mantenimiento de los huesos normales. La vitamina D3 tiene la función de una prohormona y desempeña un papel importante para el nivel de calcio en la sangre y la formación ósea. El magnesio, entre otras cosas, contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, a la función muscular normal y a la síntesis normal de proteínas. El selenio contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo y la función normal del sistema inmunológico. El zinc contribuye a la síntesis normal de proteínas, al metabolismo normal de los carbohidratos y al mantenimiento de los huesos normales. Todos estos aspectos son particularmente importantes para todas las personas con un estilo de vida activo.


2 Artículos

No customer reviews for the moment.

8 otros productos en la misma categoría:

L-carnosina + ac. Málico Premium, 500ml, Prisma Natural

25,45 €

La nueva L-CARNOSINA + ÁCIDO MÁLICO es un complemento alimenticio a base de ingredientes naturales
especialmente indicado para aquellas personas con una actividad física intensa que deseen mejorar su
rendimiento permitiendo un mayor esfuerzo, reduciendo la fatiga y acelerando el proceso de recuperación.
También es útil en tratamientos antiaging, por su capacidad antioxidante y quelante de metales pesados, así
como en patologías en las que la fatiga muscular es un síntoma fundamental pudiendo ser eficaz en casos de
fibromialgia y sindrome de fatiga crónica.

ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Envío 48-72H

Una vez aprobada su compra, le entregaremos sus artículos en el menor tiempo.

Pago Seguro

Para su seguridad, puede pagar con tarjeta de crédito o PayPal.

Soporte Online

Nuestro equipo le ayudará en sus dudas y preguntas del tipo que requiera..