Sugar Slim, 60 cáps. Ver más grande

Nuevo producto

Sugar Slim, 60 cáps.

29,91€

  • Sacar de mis favoritos
  • Agregar este producto a mis favoritos
  • Añadir a la colección

    Más

    El nuevo Sugar Slim de Prisma Natural es un producto de origen vegetal que disminuye por primera vez hasta un 86% la ingesta de calorías en las comidas ricas en hidratos de carbono y regula el nivel de glucosa en sangre. Un producto totalmente natural compuesto por Sugarlock®, que es un extracto de piel de cacahuete obtenido a través de un proceso especial y que contiene varios compuestos funcionales como los fenólicos totales (TP), los flavonoides totales (YF) y las proantocianidinas oligoméricas (OPC).

    Tradicionalmente siempre se ha tirado la piel del cacahuete. Sin embargo, se ha comprobado que el extracto polifenólico de la piel del cacahuete puede inhibir la αlfa-amilasa interrumpiendo así la digestión de carbohidratos. La alfa-amilasa es una enzima que cataliza la hidrólisis de los enlaces alfa-glucosídicos, tales como el almidón y el glucógeno, liberando glucosa y maltosa.

    Sugarlock® posee una potente capacidad para reducir la digestibilidad de los hidratos de carbono. Y es que cuando se ingiere con una dieta rica en carbohidratos, éste inhibe la hidrólisis de las moléculas de almidón, disminuyendo considerablemente la digestibilidad de glucosa y almidón. A través de varios estudios clínicos se ha comprobado que Sugar Slim de Prisma Natural posee una capacidad para reducir la digestibilidad de los hidratos de carbono. Tomando 2 gr. de Sugarlock antes de consumir una porción equivalente a 100 gr. de arroz, se consigue que más de un 86% de esta porción no llegue a digerirse, además de no aumentar los niveles de glucosa en sangre. Un resultado muy superior a otros tratamientos tradicionales para el control del azúcar con extractos de plantas como las hojas de morera o de gimnema ó las alubias blancas.

    Ingredientes activos por 4 cápsulas:

    • 1.200 mg de extracto de cacahuete Sugarlock®.

    Modo de empleo:

    Tomar de 1 a 2 cápsulas con las principales comidas.

    Presentación:

    Bote de 60 cápsulas.

    30 productos más en la misma categoría: