• ¡En oferta!
  • Novedad

Raspberry Ketone Solución, 500ml

15,90 €
Impuestos incluidos

Cetona de frambuesa

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Nuestra tienda dispone de los sistemas de seguridad adecuados para sus datos y pagos mediante sistemas de encriptación y proveedores certificados. Nuestra tienda dispone de los sistemas de seguridad adecuados para sus datos y pagos mediante sistemas de encriptación y proveedores certificados.
  • Disponemos de un sistema de envío seguro 24h después de la aceptación del pedido mediante la agencia Sending Disponemos de un sistema de envío seguro 24h después de la aceptación del pedido mediante la agencia Sending
  • Se podrán realizar las devoluciones de productos siempre que estén en perfeto estado y precintados tal y como se le entregaron. Se podrán realizar las devoluciones de productos siempre que estén en perfeto estado y precintados tal y como se le entregaron.

La Solucion Raspberry Ketone contiene:
FRAMBUESA RUBUS
MANGO AFRICANO (IGOB 131)
COFFEA ARABICA (Café Verde)
CEBOLLA
ORTOSIFON
CROMO
Presentación:
Bote 500 ml.
Cantidad Neta: 500 ml
Cdr (Cantidad diaria recomendada): 60 ml al día
Modo de empleo:
Tomar 20 ml antes de las tres principales comidas acompañado de un vaso de agua (250 ml).
Ingredientes por 60ml:
Fructosa 10,5g, Zumo de frambuesa concentrado (Rubus idaeus L.) 360mg, Frambuesa (Rubus idaeus L.) 300mg, Café verde (Coffea arabica L.) 300mg, Mango (Mangifera indica J. König ex L.) 150mg, Cebolla (Allium cepa L.) 150mg, Ortosifón (Orthosiphon stamineus Benth.) 150mg, Cloruro de cromo 315mcg, Aroma (Aroma de frutos rojos), Corrector de la acidez (Ácido cítrico), Conservantes (Sorbato de potasio y Benzoato de sodio) y Diluyentes (Agua y Glicerina vegetal).
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene café verde.


1 Artículo

No customer reviews for the moment.

8 otros productos en la misma categoría:

Sugar Slim, 60 caps.

29,91 €

Sugar Slim esta compuesto por Sugarlock(R), que es un extracto de piel de cacahuete obtenido a través de un proceso especial. Se ha comprobado que sugarlock posee una potente capacidad para reducir la digestibilidad de los hidratos de carbono.

ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Envío 48-72H

Una vez aprobada su compra, le entregaremos sus artículos en el menor tiempo.

Pago Seguro

Para su seguridad, puede pagar con tarjeta de crédito o PayPal.

Soporte Online

Nuestro equipo le ayudará en sus dudas y preguntas del tipo que requiera..