• ¡En oferta!

Adipo Block TOTAL, 140 caps.

23,55 €
Impuestos incluidos

Adipo-Block, con Irvingia Gabonensis, producto natural clínicamente testado y con patente denominada IGOB 131 orientado al control de peso.
Se compone principalmente de Mango Africano

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Nuestra tienda dispone de los sistemas de seguridad adecuados para sus datos y pagos mediante sistemas de encriptación y proveedores certificados. Nuestra tienda dispone de los sistemas de seguridad adecuados para sus datos y pagos mediante sistemas de encriptación y proveedores certificados.
  • Disponemos de un sistema de envío seguro 24h después de la aceptación del pedido mediante la agencia Sending Disponemos de un sistema de envío seguro 24h después de la aceptación del pedido mediante la agencia Sending
  • Se podrán realizar las devoluciones de productos siempre que estén en perfeto estado y precintados tal y como se le entregaron. Se podrán realizar las devoluciones de productos siempre que estén en perfeto estado y precintados tal y como se le entregaron.

Presentación:
Envase con 140 cápsulas de 546 mg. Cada cápsula contiene 300 mg de Irvingia Gabonensis.
Modo de empleo:
Tomar dos cápsulas al día, 1 antes del desayuno y 1 antes de la cena.
Ingredientes por una cápsula:
Mango Africano (IGOB 131) (Mangifera indica J.König ex L.) 300mg, Maltodextrina 300mg, Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de Silicio) y Envoltura (Gelatina).



No customer reviews for the moment.

8 otros productos en la misma categoría:

Adipo Block depur, 500ml

12,72 €

La Solución Adipo-Block Depur Hepa-Ren de Prisma Natural es un complemento alimenticio compuesto por extractos secos y los siguientes ingredientes:
Arándano Rojo: Es una fruta que aporta muy pocas calorías.
Grosellero o zarzaparrilla negra, Mango Africano, Tomillo, Abedul, Escaramujo, Sabal, Opuntia, Maca, Zarzaparrilla, Cola de Caballo, Vara de oro, Alcachofa, Cardo mariano, Ortiga blanca, Ortosifón, Curcuma, Perejil, Vitamina B6, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina C y Vitamina E.

ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Envío 48-72H

Una vez aprobada su compra, le entregaremos sus artículos en el menor tiempo.

Pago Seguro

Para su seguridad, puede pagar con tarjeta de crédito o PayPal.

Soporte Online

Nuestro equipo le ayudará en sus dudas y preguntas del tipo que requiera..