Si necesita ayuda, tenemos una lista de preguntas frecuentes y respuestas. Nos esforzamos por ofrecerle la mejor experiencia de compra posible. Haga clic en una pregunta a continuación para ver la respuesta.

  • ¿Cómo puedo cambiar algo en mi pedido?

    Si necesita cambiar algo de su pedido, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Por lo general, procesamos pedidos dentro de 2-4 horas, y una vez que hemos procesado su pedido, no podremos realizar ningún cambio.

    Cambiar una orden

    Cancelación online de una orden

    Cancelación usando el panel automático de "Mi cuenta"

    No se puede cancelar el pedido

  • ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

    Aceptamos pago con tarjeta Visa, Mastercard y dependiendo del producto otras variantes como contra reembolso y por supuesto PayPal.

  • ¿Puedo seguir mi orden?

    ¡Sí, tu puedes! Después de realizar su pedido, recibirá una confirmación de su pedido por correo electrónico. Cada orden comienza la producción 24 horas después de su pedido. En el plazo de 72 horas de usted que pone su orden, usted recibirá una fecha de entrega prevista. Cuando se envíe la orden, recibirá otro correo electrónico con el número de seguimiento y un enlace para rastrear la orden en línea con la compañía.

  • ¿Necesito una cuenta y cuáles son los beneficios?

    No es necesario crear una cuenta. Sin embargo, tener una cuenta facilita la compra, la posibilidad de crear y enviar una lista de deseos y una experiencia de compra personalizada.

ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Envío 48-72H

Una vez aprobada su compra, le entregaremos sus artículos en el menor tiempo.

Pago Seguro

Para su seguridad, puede pagar con tarjeta de crédito o PayPal.

Soporte Online

Nuestro equipo le ayudará en sus dudas y preguntas del tipo que requiera..