• Novedad

CHIPS SABOR BARBACOA 30G GLOBALDIET

2,85 €
Impuestos incluidos

Chips sabor barbacoa de GlobalDiet con alto valor en proteínas. Es ideal como aperitivo en la Dieta GlobalDiet

Cantidad
encárgalo

  • Nuestra tienda dispone de los sistemas de seguridad adecuados para sus datos y pagos mediante sistemas de encriptación y proveedores certificados. Nuestra tienda dispone de los sistemas de seguridad adecuados para sus datos y pagos mediante sistemas de encriptación y proveedores certificados.
  • Disponemos de un sistema de envío seguro 24h después de la aceptación del pedido mediante la agencia Sending Disponemos de un sistema de envío seguro 24h después de la aceptación del pedido mediante la agencia Sending
  • Se podrán realizar las devoluciones de productos siempre que estén en perfeto estado y precintados tal y como se le entregaron. Se podrán realizar las devoluciones de productos siempre que estén en perfeto estado y precintados tal y como se le entregaron.
INGREDIENTES: concentrado de proteína de soja, aceite de girasol, fécula de tapioca, aroma con sabor a barbacoa [sal, potenciadores del sabor (E-621 y E-635), maltodextrina de patata, dextrosa, colorante (E-160c), antioxidante (E-3060), aroma de humo], fibra de soja.
ALÉRGENOS: PUEDE CONTENER SOJA.


No customer reviews for the moment.

8 otros productos en la misma categoría:

Pan proteinado de semillas 365g

7,30 €

El pan, esa deliciosa masa horneada con esponjosa miga y crujiente corteza, con semillas, integral, de leche, hogaza... Stop! Si tu también eres un adicto al pan y no quieres renunciar al él, a pesar de los remordimientos, ¡estás de suerte!

ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Envío 48-72H

Una vez aprobada su compra, le entregaremos sus artículos en el menor tiempo.

Pago Seguro

Para su seguridad, puede pagar con tarjeta de crédito o PayPal.

Soporte Online

Nuestro equipo le ayudará en sus dudas y preguntas del tipo que requiera..