• Novedad

Caprichos sabor chocolate

2,68 €
Impuestos incluidos

Caprichos sabor chocolate con alto valor en proteínas.

PESO NETO : 40g.

Cantidad
Disponibles

  • Nuestra tienda dispone de los sistemas de seguridad adecuados para sus datos y pagos mediante sistemas de encriptación y proveedores certificados. Nuestra tienda dispone de los sistemas de seguridad adecuados para sus datos y pagos mediante sistemas de encriptación y proveedores certificados.
  • Disponemos de un sistema de envío seguro 24h después de la aceptación del pedido mediante la agencia Sending Disponemos de un sistema de envío seguro 24h después de la aceptación del pedido mediante la agencia Sending
  • Se podrán realizar las devoluciones de productos siempre que estén en perfeto estado y precintados tal y como se le entregaron. Se podrán realizar las devoluciones de productos siempre que estén en perfeto estado y precintados tal y como se le entregaron.

INGREDIENTES : PREPARADO PROTEINADO CON SABOR A CACAO [manteca de cacao, inulina en polvo, cacao desgrasado, proteína de soja, colágeno hidrolizado, glicina, proteína de leche, aroma de chocolate (0,51%), emulgente (lecitina de soja) edulcorantes (sucralosa y stevia)]. COBERTURA EXTERIOR [edulcorantes (maltitol*, sorbitol* y glucósidos de steviol), espesante (E414), colorantes (E571 y E100) y agente de recubrimiento (E903)(*un consumo excesivo puede producir efecto laxante)].

ALÉRGENOS: CONTIENE LECHE, SOJA Y SUS DERIVADOS PUEDE CONTENER TRAZAS DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS Y SUS DERIVADOS: CEREALES QUE CONTENGAN GLUTEN, FRUTOS DE CÁSCARA Y CACAHUETES.

CONSEJOS DE CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco.


10 Artículos

No customer reviews for the moment.

8 otros productos en la misma categoría:

ofertas especiales para suscriptores

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Envío 48-72H

Una vez aprobada su compra, le entregaremos sus artículos en el menor tiempo.

Pago Seguro

Para su seguridad, puede pagar con tarjeta de crédito o PayPal.

Soporte Online

Nuestro equipo le ayudará en sus dudas y preguntas del tipo que requiera..